lunes, 13 de agosto de 2012

El verbo TENER con canciones y poemas entra



Salvapantallas de Jorge Drexler

Tengo tu voz,
tengo tu tos,
oigo tu canto en el mío.

Rumbos paralelos, 
dos anzuelos
en un mismo río.

Vamos al mar,
vamos a dar
cuerda a antiguas vitrolas.

Vamos pedaleando
contra el viento,
detrás de las olas.

Tengo una canción
para mostrarte,
tal vez cuando vaya…. 

Tengo tu sonrisa
en un rincón
de mi salvapantallas.

Años atrás
de pronto la casa
se llenó de canciones.

Músicas y versos
que brotaban 
desde tantos rincones.

Vamos al mar,
vamos a dar
guerra con cuatro guitarras.

Vamos pedaleando
contra el tiempo,
soltando amarras.

Brindo por las veces
que perdimos
las mismas batallas.

Tengo tu sonrisa
en un rincón
de mi salvapantallas


Tengo tu love


“Tengo tengo tengo
Tú no tienes nada”

Tengo siete amores
para la semana
Lunes me da versos.
Martes me da ansias.
Miércoles disgustos.
Jueves añoranzas
Viernes me da llanto
Sábado la playa.
Domingo, un amigo
Con esto me basta.

Tengo, tengo, tengo
Yo no tengo nada

Gloria Fuertes


Ejercicios

No hay comentarios:

Publicar un comentario