sábado, 15 de septiembre de 2012

Somos viento



 Comenzar es difícil

pero vamos dando los pasos
por un futuro
que los hijos puedan celebrar
somos el viento
que baila y que canta
si estamos juntos somos huracán


No estamos de paso
no somos fracaso
no estamos de paso
no somos fracaso
solo he venido a darte mi abrazo 
ya mismo me voy
solo he venido a darte mi abrazo 
yo ya mismo me voy

No voy a pedir permiso para ser libre
si yo estaba allí cada palabra sentí
el 12 de marzo en Distrito Federal
esperanza y abrazo
libertad y dignidad


No estamos de paso
no somos fracaso
no estamos de paso
no somos fracaso
solo he venido a darte mi abrazo 
ya mismo me voy
solo he venido a darte mi abrazo 
yo ya mismo me voy

Somos viento
somos el viento que sopla que viene y va
somos viento, energía y movimiento 
¡mira!
somos viento que es lo que somos 
lo que somos en realidad
somos viento
¡viento!



No hay comentarios:

Publicar un comentario