miércoles, 3 de octubre de 2012

La vida te da



A veces, me sorprendo triste
y que haré yo con mi vida
lo que quiero hacer, con lo que debo
y lo que quiero tener, con lo que tengo.
Vete tristeza, vienes con pereza
y no me dejas pensar...
Vete tristeza, tu no me interesas
esta sonando la rumba y me llama
me llama a bailar

La vida te da presión,
y no es de garrafa, no es de sifón.
La vida te da, preocupación,
deja la preocupa y pasa a la acción
Que será de la preocupación, que será

A veces, creo que no pasa nada
algo afecta a mi alma
Me siento mal, conmigo misma,
yo me siento mal, no encuentro salida.

Ay la vida con sus penas,
con sus alegrías
te da pasión, te regala sonrisas
ay la vida, ay tu vida, ay mi vida
vive, vive, vive tu vida

Puedes informarte sobre la cantante aqui

¿Te has parado a pensar en las cosas buenas que te da la vida?
Haz la lista y… ¡sonríe agradecido/a!




No hay comentarios:

Publicar un comentario